POZUELO DE ALARCÓN CONTARÁ CON FORMACIÓN OFICIAL EN LENGUA CHINA A PARTIR DEL PRÓXIMO CURSO

|  
(0 votos)
Publicado en Pozuelo  

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón contarán con formación oficial de estudios de lengua china a partir del próximo curso 2018/19. De hecho, el Ayuntamiento de la ciudad colaborará con el Instituto Confucio de Madrid, una institución pública formada por la Universidad Autónoma de Madrid, Casa Asia y la Oficina Nacional de Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera (Hanban) en colaboración con Shanghai International Studies University (SISU), para ofrecer esta nueva opción educativa a los vecinos y evitarles tener que desplazarse hasta otros lugares para cursar este idioma.

Así, el Cubo Espacio Joven acogerá, desde octubre y hasta junio, el curso inicial de chino oral para niños de 8 a 14 años. Este primer ciclo consta de 52 horas que se impartirán en 26 sesiones de 2 horas semanales, los sábados, de 9 a 11 horas. Y el Centro Educativo Reyes Católicos será el otro centro municipal en el que se impartirá el curso inicial de chino oral para adultos, a partir de 15 años. Consta de 65 horas que se repartirán en 26 sesiones, de dos horas y media, los sábados, de 11:30 a 14:00 horas.

Las personas interesadas podrán realizar la preinscripción y posterior matrícula del 10 de septiembre al 10 de octubre de 2018. Más información en https://educacion.pozuelodealarcon.org/ y en la web https://confuciomadrid.es

Leer 59 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal