Dos + dos Destacado

|  
(0 votos)

Comedia que repite por segundo año, después del éxito de la edición anterior. Divertidísima con excelentes interpretaciones, en la que se demuestra una vez más que las parejas son un mundo y cada una tiene sus propias reglas. Muy buenas interpretaciones de los cuatro actores, entre la que destaca un estupendo Daniel Guzmán.

Por Nuria Araguás. Fotos cedidas por Pentación

d2d2Adrián y Julieta, Tomás y Silvia, son dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito profesional y personal, al menos eso parece. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. O no tan solos…

Una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años. Al ver la química que tienen sus amigos, Julieta decide no resignarse y luchar por recuperar esa chispa con Adrián. Y para ello, entre los tres, tratarán de convencerle de que se lance a esta aventura.

Teatro La Latina
Plaza de la Cebada nº2.Madrid
En cartel hasta el 2 de septiembre

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal