Misión Imposible. Fallout Destacado

|  
(0 votos)

Por Antonio A. Puyó. Fotos cortesía de Image.net

fo2En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En esta entrega nos encontramos a Ethan Hunt y su equipo en el FMI, junto con algunos aliados conocidos en una carrera contrarreloj después de una misión fallida.

A lo largo de las dos últimas décadas, Tom Cruise ha producido, protagonizado y participado en las más asombrosas escenas de acción de las películas Misión Imposible, un fenómeno cultural mundial que ha recaudado más de 2.800 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en una de las sagas de más éxito de la historia del cine.

Ahora vuelve con la sexta entrega de la saga. Rodaje en el que Cruise sufrió un accidente,  ya que el rueda  las escenas más peligrosas, no tiene ningún doble. Tom sufrió un percance mientras grababan una escena en la que tenía que saltar desde un andamio hasta la azotea de un edificio, calculando mal la distancia.

El éxito de esta saga es gracias a la entrega y pasión que pone Cruise en cada nueva película, haciendo cada una de ellas más emocionante, interesante y diferente a la anterior.  Llevándonos a sitios donde no ha estado anteriormente y enfrentándose a retos cada vez más imposibles. Según el propio actor esta película es la culminación de todas las anteriores, ya que aparecerán personajes que vuelven del pasado.

  • EE.UU. Acción. 147 Min
  • Director: Christopher McQuarrie
  • Actores. Tom Cruise, Rebecca Ferguson
  • Paramount. Estreno 27 julio

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal