VILLANUEVA DEL PARDILLO: OFERTA DEPORTIVA Y LÚDICA PARA ESTE VERANO

|  
(0 votos)
Publicado en Noticias del Noroeste  

4uSport pone en marcha un año más los campus deportivos con multiaventura y los campamentos urbanos durante las vacaciones escolares a partir de los 3 años hasta los 16, comenzando el 25 de junio hasta el inicio del curso escolar.

Del 25 de junio al 27 de julio y dividido en tres turnos, siete campus deportivos a elegir para poder prácticar deporte con sesión de piscina incluida y horario ampliado y comedor si se necesita. La oferta contempla: baloncesto, fútbol sala, raqueta (tenis y padel), funky, gimansia (artística y rítmica), patín más enfocados a la tecnificación deportiva y del 2 al 27 de julio, divididos en dos turnos, multiaventura para niñ@s nacidos entre el 2001 y 2005 con salidas al Aquopolis y Aventura Amazonia, senderismo, tiro con arco y excursiones en MTB entre otras actividades.

Completa esta oferta los campamentos urbanos. Divididos en siete turnos, comienzan el 25 de junio hasta el inicio del curso escolar y tienen posibilidad de horario básico de 9:00 a 14:00 horas, con ampliación de horario y servicio de comedor.

Más información en el Centro Deportivo Jesús Rollán. Tel 91 815 37 36 www.4usport.es

 

Leer 82 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal