DESCUENTO PARA LOS JÓVENES DE BOADILLA EN EL CAMPUS TECNOLÓGICO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA

|  
(0 votos)
Publicado en Noticias del Noroeste  

La Universidad Politécnica ofrece, como parte de su Programa de Fomento de Vocaciones Tecnológicas, el campus tecnológico Make It!, dirigido a jóvenes de entre 13 y 17 años que quieran iniciarse en el mundo de la ingeniería, en particular de la ingeniería informática. Los interesados que estén empadronados en Boadilla o cursen sus estudios en alguno de los centros educativos de la localidad tendrán un 10% de descuento sobre el precio de la actividad, en virtud de un acuerdo que mantienen la Universidad y el Ayuntamiento de Boadilla.

Los talleres se desarrollarán entre el 25 de junio y el 6 de julio en el Campus de Montegancedo (Pozuelo de Alarcón)  y serán de Robótica e Impresión 3D y Diseño de Proyectos de Internet de la Cosas (IoT). Ambos se desarrollarán de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 17:00 horas, y se podrá elegir entre dos opciones:

• Semana 1: del 25 al 29 de Junio de 2018

• Semana 2: del 2 al 6 de Julio de 2018

En concreto, los talleres ofrecerán los siguientes contenidos:

- Taller de Robótica e Impresión 3D:  los alumnos aprenderán los principios básicos de ambas disciplinas, en grupos de 2 o 3 miembros.

- Taller de Internet de las Cosas (IoT): los alumnos se iniciarán en este concepto desde un punto de vista eminentemente practico.

Cada grupo tendrá un tamaño mínimo de 10 participantes y máximo de 20 y además de las materias propias de cada taller, se realizarán actividades complementarias que incluyen visitas a diferentes laboratorios y centros.

Toda la información del Campus se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.fi.upm.es/web/makeit/

Leer 92 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal