LA UNIDAD CANINA DE LAS ROZAS HA REALIZADO 150 INTERVENCIONES DE DROGA EN LOS QUE VA DE AÑO

|  
(0 votos)
Publicado en Las Rozas  

La Unidad Canina de la Policía Local de Las Rozas, UCAPOL, ha realizado desde el pasado mes de enero 150 incautaciones de drogas en otras tantas intervenciones realizadas en institutos, parques y fiestas patronales del municipio.

“El trabajo de esta unidad de la Policía Local tiene una especial importancia ya que la mayor parte de sus intervenciones se realiza con menores, y nos ayuda a detectar problemas de consumo y tráfico de drogas entre los jóvenes”, destacó De la Uz. Además, se ha presentado el nuevo vehículo que dará servicio a esta unidad, 100% eléctrico y con capacidad para transportar a 3 perros policía en las mejores condiciones, así como dos cachorros. La elección de un vehículo de estas características viene motivada, además de por el bajo consumo y la reducción de emisiones contaminantes, por las mejores condiciones para los animales reduciendo su inhalación de gases, ruidos o vibraciones.

La Unidad Canina de la Policía Local de Las Rozas está formada por Nala, Toro y Luke; dos pastores belgas y un pastor alemán que son entrenados, atendidos y cuidados por Josué y Miguel, los dos agentes municipales responsables de este equipo.

Leer 63 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal