BEATRIZ LUENGO ESTRENA SU NUEVO DISCO “CUERPO Y ALMA”. Destacado

|  
(0 votos)

 

Cuerpo & Alma" es el álbum con el que Beatriz Luengo regresa a la música. Un trabajo que se ha ido gestando durante 5 años y con el que Beatriz, tras vender más de un millón de copias de su discografía entre España & Francia, ha vuelto para quedarse.

Este disco nace de un recorrido natural de la cantante y compositora en búsqueda del mejor sonido, las mejores producciones y transitando por los diferentes territorios que marcan su música. Con un concepto “Dual” en el que su faceta como autora y compositora se desvela en la parte “Alma” del disco, visible en las baladas pop.  Y su reconocido talento para el baile, el movimiento y las cadencias upbeat más frescas y actuales siendo una referencia para toda una generación que cristaliza en la parte “Cuerpo” de este disco, jugando con todo tipo de géneros desde el hip-hop, al urbano pasando por las cadencias trap tan en tendencia en estos tiempos.

Por el camino, los mejores artistas latinos del momento, se han querido sumar al proyecto: Abel Pintos (Argentina), Carlos Rivera , Reik, Cristian Castro (México), Orishas (Cuba), Manuel Medrano (Colombia) o Alejandro Sanz & Mala Rodríguez, son sólo algunos de los nombres que ponen voz, junto a Beatriz, a las 16 joyas que forman "Cuerpo & Alma" además de una versión Remix junto a Jacob Forever del éxito “Más Que Suerte” en clave urbana y una versión balada del hit con Carlos Rivera “Aquí Te Espero” .

El primer single de este trabajo ("Más que suerte", a dúo con Jesús Navarro de REIK) publicado ha finales del 2016 ha sido un rotundo éxito alcanzando el status de disco de oro en España & México, tras superar los 22 millones de streams en Spotify y más de 10 millones de visualizaciones en youtube/vevo.

Hace varias semanas lanzaba el tema "Aquí te espero", junto a Carlos Rivera que ya acumula más de 2mm de streams en plataformas de streaming.

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal