DIET BOX

|  
(0 votos)

Fundado en 2015 por Carlos Neila; un joven emprendedor de 28 años nacido en Terrassa.

Carlos siempre ha sido un apasionado del deporte y con el paso de los años enfoco sus estudios en la preparación física y la nutrición. Al mismo tiempo que empezó a trabajar en empresas del sector de la nutrición deportiva se enfocó en la rama del marketing digital y comenzó a explorar nuevas oportunidades de negocio no explotadas en España.

El discovery ecommerce líder del healthy food en España

Cortesía de DIETBOX

De ahí surgió el modelo de negocio del discovery ecommerce o más conocido como cajas de suscripción. Aprovechando el auge de la alimentación y los hábitos de vida saludable en España, este nicho no estaba cubierto por una empresa sólida, y Carlos en una habitación de hotel en la cual vivía por aquel entonces creó DietBox.

“En EEUU y Reino Unido las cajas de suscripción son muy conocidas; y cada vez más, este producto se está abriendo mercado en España”

diet2

Los valores que quiere transmitir este startup es querer educar, concienciar y hacer saber a la sociedad las ventajas de tener un estilo de vida saludable. Por ello están a la vanguardia de las últimas novedades nacionales e internacionales en alimentos y productos sanos. A través de su portal web, redes sociales y eventos en los cuales participan transmiten que ¡Comer sano mola!

“Para nosotros es muy importante el factor sorpresa y por ello nuestros suscriptores nunca saben lo que van a recibir en su cajita”

Tras casi 3 años desde su creación, DietBox ha dado un gran salto cualitativo y ofrece multitud de servicios para ofrecer una gran experiencia a sus clientes; desde suscripciones personalizadas, tienda online con servicios premium para suscriptores, blog de recetas y el nutri coach online.

Cuenta con un sistema de suscripción personalizada en el cual, si tienes alguna intolerancia o quieres restringir determinados alimentos, puedes personalizar tu cajita por 1€ más: sin gluten, sin lactosa, vegetariana, vegana u otras. Además, puedes suscribirte de forma mensual o en sus planes superiores con descuentos especiales: trimestral o semestral.

Además, cuenta con una amplia tienda online con multitud de alimentos y productos saludables. El cliente podrá comprar cómodamente en nuestro supermercado saludable online con envío en 24hs. Si está suscrito tendrá la opción extra de añadir el pedido a su siguiente DietBox sin pagar gastos de envío.

También, ofrecemos un blog de recetas actualizado cada día con una receta saludable con los alimentos y productos que han colaborado en la DietBox mensual. Cuidamos al detalle la explicación y la imagen de las recetas, las cuales son de gran interés para nuestros clientes y visitantes de la web. Las recetas están realizadas por nuestros food bloggers y son ideales para aprender y conocer trucos útiles que te sacarán de más de un apuro. Todas las recetas son compartidas en las redes sociales; las cuales tenemos una presencia muy activa, con más de 55.000 seguidores.

diet3

El último servicio que lanzamos fue el Nutri Coach. El cual pone las herramientas para que el paciente identifique y venza sus obstáculos, cree el entorno adecuado y adopte la actitud y la determinación necesaria para conseguir el cambio en su alimentación, logrando a su vez mejorar otros aspectos de su estilo de vida.

Con el Nutri Coach se trabaja en la definición del objetivo que se desea alcanzar, la motivación por este objetivo, los posibles obstáculos y barreras que pueden aparecer durante el tratamiento, las emociones relacionadas con los alimentos, el entorno de la persona, la práctica de actividad física… Es decir, no se centra únicamente en los alimentos y los menús semanales, sino que se tratan diversos temas que por algún motivo interfieren en la alimentación de la persona que está queriendo llevar a cabo un cambio en su alimentación.

Lo que se pretende es que la persona sea protagonista de su plan, tome conciencia de lo que quiere y qué es lo que necesita para lograrlo. El Nutri Coach enfoca al paciente hacia las soluciones, manteniendo la motivación y buscando recursos en él mismo que tal vez desconocía que poseía.

Disponible para todo tipo de personas, no importa la edad o sexo, ni si practica deporte o no. También disponemos de planes más específicos para intolerantes a determinados alimentos o con patologías.

diet4

Como punto final, nos gustaría recalcar nuestros más inmediatos planes de futuros en los cuales queremos estrechar lazos entre la experiencia online y offline. Estamos adecuando las nuevas instalaciones en las cuales ofreceremos un showroom presencial con zona de degustación y recogida de pedidos. También realizaremos showcooking, meeting y charlas nutricionales.

Si eres una persona sana y activa, te gusta cuidarte y comer sano;
¡Échale un vistazo a su web y te sorprenderá!

www.dietbox.es

También puedes encontrarnos en:

Instagram /mydietbox

Facebook /mydietbox

Twitter /mydietbox

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal