HOYO DE MANZANARES : ALBA VINUESA GARCÍA, VECINA DE HOYO, CAMPEONA DE EUROPA DE RUGBY CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Destacado

|  
(0 votos)
Publicado en Noticias del Noroeste  

Alba Vinuesa García, vecina de Hoyo y antigua alumna del colegio Virgen de la Encina, se proclamó el sábado 3 de marzo en Bruselas campeona de Europa de rugby con la selección española.

Este es el primer año que Alba Vinuesa, antigua jugadora del Club de Baloncesto de Torrelodones, probaba suerte con el deporte del rugby y lo hizo en el Club de Rugby Complutense Cisneros. La selección española femenina de rugby se proclamó campeona de Europa al derrotar, por 40-7, a la escuadra holandesa en la final disputada en Bruselas. Las Leonas consiguieron el sexto título continental de su historia, el cuarto desde el año 2010, al batir al combinado holandés en la reedición de la final del último Campeonato de Europa. Como entonces, la selección española femenina de rugby consiguió un resultado favorable.

Las jugadoras de José Antonio Barrio ‘Yunque’ pusieron el broche a la brillante trayectoria seguida en el torneo.

Venían de doblegar por 44-0 en semifinales al conjunto de Alemania y, ya en la final, las españolas no tardaron en confirmar su deseo de ganar.

Leer 18 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal