VILLANUEVA DE LA CAÑADA PRESENTA SU MARCA TERRITORIO

|  
(0 votos)
Publicado en Villanueva de la Cañada  

El alcalde, Luis Partida, ha presentado la Marca Territorio de Villanueva de la Cañada. Es el resultado de un proyecto iniciado en 2017 por el Ayuntamiento, con el objetivo de posicionar y revalorizar Villanueva de la Cañada bajo un concepto que aunara la opinión de vecinos, empleados municipales y personalidades de distintos ámbitos que mantienen un vínculo con el municipio.

Para dar a conocer la Marca Territorio, el Ayuntamiento pondrá en marcha una campaña de comunicación online y offline que se prolongará en los próximos meses.

El isotipo representa las siglas de Villanueva de la Cañada: VC. La V se compone de dos partes: la azul, en alusión al agua, elemento muy ligado al municipio, y la verde, color predominante, en alusión a su entorno natural. La parte superior de la C representa la cima de una montaña en alusión a la Sierra de Madrid. La parte inferior, simboliza una sonrisa. El color amarillo representa el sol, la calidez, la sonrisa y la alegría, muestra de una ciudad acogedora. Por otro lado, para compensar el minimalismo del isotipo y aportar formalidad al conjunto, se ha optado por una tipografía serif para el nombre de la ciudad.

En cuanto a los eslóganes (claims) son dos: por un lado, “Con V de vida, con C de Calidad”, inspirado en las siglas de Villanueva de la Cañada y en la calidad de vida, uno de las cualidades que mejor define a la ciudad. Por otro lado, “Sencillamente todo”, pues Villanueva de la Cañada fusiona lo mejor de un pueblo y lo mejor de una ciudad.

En total, cerca de un millar de personas de diferentes ámbitos y edades, participaron de en distintas acciones para la elaboración del mismo.  El equipo de Everyone+, empresa encargada del proyecto, realizó un análisis de la información obtenida a través de dichas acciones, así como de otros datos relevantes del municipio (indicadores económicos, población, etc.). De todo ello, se extrajeron unas conclusiones que sirvieron de base al equipo de creativos para diseñar la Marca Territorio.

Leer 143 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal