NACE EL CLUB DE EMPRENDEDORES DE MAJADAHONDA: UN ESPACIO DONDE TODOS LOS PROYECTOS TIENEN CABIDA

|  
(0 votos)
Publicado en Majadahonda  

Con el objetivo de construir una red de autónomos, pymes y emprendedores y con la vocación de ser un instrumento útil de apoyo y de servicio a la actividad empresarial, el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, lanza el Club de Emprendedores.

Con la puesta en marcha del Know How se pretende informar y participar en actividades y servicios entre todos los componentes. Se trata, en definitiva, de compartir conocimientos, presentar proyectos, buscar itinerarios y financiación para su creación y consolidación, exponer casos prácticos, técnicas, información estratégica etc… en reuniones mensuales de los grupos participantes en el Club.

Dichos encuentros tendrán una duración de 2 a 3 horas y allí cada miembro dispondrá de  un tiempo tasado para contar qué avances ha tenido en su proyecto ese mes, qué problemas ha encontrado y qué quiere llevar a cabo a lo lardo del mes siguiente generando, así, un gran flujo de información entre los miembros del grupo y aunando sinergias. Todos se ayudan entre sí.

Cada idea empresarial tendrá su espacio en Club de Emprendedores y para formar parte del mismo y que los proyectos puedan tener un impulso, sólo hay que inscribirse en enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Leer 291 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal