LAS ROZAS INCORPORARÁ 61 CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA PARA INCREMENTAR LA SEGURIDAD MUNICIPALES. Destacado

|  
(0 votos)
Publicado en Las Rozas  

La calle Real en el centro de Las Rozas y el polígono industrial y área comercial de Európolis se dotarán de 61 cámaras de videovigilancia en los próximos meses que gestionará la Policía Local.

Así, en la zona centro se instalarán 31 cámaras y en el Polígono Európolis se ubicarán otras 30, todas ellas con reconocimiento de matrículas y caracteres y con posibilidades de visión nocturna. Los sistemas de videovigilancia propuestos grabarán las imágenes las 24 horas del día y la señal será transmitida hasta el centro de control de la Policía Municipal.

Además, el Ayuntamiento de las Rozas de Madrid está trabajando en dotar a todo el resto del municipio de un plan de videovigilancia con cámaras para la seguridad vial, tráfico y movilidad. Este dispositivo estará integrado por 80-100 cámaras de última generación y se prevé su puesta en marcha antes de que acabe la legislatura. Estas cámaras de tráfico son una herramienta para prevenir delitos de seguridad vial e investigar robos de vehículos, por ejemplo.

El objetivo de ambas acciones no es otro que proporcionar una herramienta importantísima y da un valor añadido en prevención, protección y seguridad de nuestros vecinos. Tienen un evidente carácter disuasorio.

Leer 22 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal