TOC-TOC Destacado

|  
(0 votos)

Original, imprevisible y muy divertida. Si nunca has estado en el psiquiatra, este es el momento.

TOC-TOC “Divertidísima”

Por Nuria Araguás. . Foto de Javier Naval cedidas por lazona.eu

toc2La acción se desarrolla en la sala de espera de un reconocido psiquiatra. Allí se encuentran 6 personajes con de trastornos obsesivos compulsivos, esperando al prestigioso medico, que se retrasa por culpa del mal tiempo en el aeropuerto de Londres.

Pasa el tiempo y el avión no llega, lo que hace que los pacientes empiecen a desarrollar sus trastornos en la sala de espera, produciéndose situaciones absolutamente surrealistas y divertidas.

Las obsesiones son dispares; un señor mayor no para de insultar compulsivamente a todo el mundo; una joven no puede parar de decir las cosas dos veces; otro no puede para de contarlo todo; una señora mayor piensa que se le ha olvidado todo, cerrar el grifo, el gas, etc.; una chica necesita lavar y limpiar todo lo que toca, etc.

Pero lo peor llega, cuando al seguir el retraso del psiquiatra deciden hacer terapia de grupo, y empiezan a experimentar entre ellos. Realmente increíble.

Ya es la novena temporada que Toc-toc esta en Madrid, no pierdas esta ocasión, te encantará. Nada que ver con la película afortunadamente.

Teatro Príncipe Gran Vía
C/ Tres cruces 8-10. Madrid
En cartel

   

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal