SA TALAIA

|  
(0 votos)

Ubicado en la cima de una hermosa colina, Agroturismo Sa Talaia es un oasis de exclusividad donde la naturaleza y la privacidad se han unido para crear un ambiente muy sofisticado. Rodeado de exuberantes jardines e impresionantes paisajes, Agroturismo Sa Talaia es una casa solariega privada con 12 habitaciones donde cada rincón cuenta con un encanto muy particular. La espaciosas habitaciones combinan acabados modernos con pared de de piedra, baldosas y bóvedas de cañon. Su equilibrada combinación entre lo tradicional y la vanguardia produceun ambiente cálido y acogedor. Ésta decoración se complementa con una atención personalizada que hace del Agroturismo Sa Talaia el destino ideal para los que saben apreciar los grandes y pequeños placeres de la vida.

Sa Talaia

Cortesía de Globally Group Turismo

Habitaciones

Doble: disfrute de un diseño moderno con todas las comodidades en el más fino estilo boutique. Cuidadosamente seleccionada decoración en tono de plata, junto con todo el confort que ofrecen las instalaciones especiales, como bañera de hidromasaje o ducha, conexión Wi-Fi gratuita, TV de satélite de pantalla plana y despertador con conexión para iPod harán de su estancia un auténtico placer. Un conjunto de amenities, albornoz y zapatillas.

2

Junior Suites: Cada una de estas habitaciones tiene una terraza privada con vistas maravillosas. El goce de este espacio privado más todas las comodidades de una habitación doble hará de sus vacaciones algo inolvidable.

Suite: Dese un capricho y siéntese como un VIP en una de las suites del Agroturismo Sa Talaia. Las amplias habitaciones de diseño en tonos de plata, con todas las instalaciones de la Junior Suite, cuentan con un cuarto de baño más amplio y un gran salón de estar con sofá y lounge. Disfrute de las vistas sobre el jardín y los alrededores desde su terraza privada.

Suite presidencial: Algo especial para personas muy especiales. Es la habitación más exclusiva del Agroturismo Sa Talaia. En el interior, “grandeza” es la palabra para describir todo. El tamaño, los detalles y los acabados como por ejemplo una sala de estar con una gran chimenea abierta, un dormitorio de lujo y un amplio baño.

3

Jardines y piscina

Rodeado de jardines e idílicos paisajes naturales, es el lugar perfecto para disfrutar de moemntyos de descanso y relajación. Confort y comodidad con la mejor atención personalizada. Los jardines perfectamente conservados y la piscina exterior con jacuzzi le dan un toque de lujo.

Wellness

Los huéspedes de Agroturismo Sa Talaia reciben un pase especial y descuentos exclusivos (bajo petición con reserva previa) en las instalaciones deportivas y Centros de Wellness ubicados en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa en la Playa d'en Bossa. Estos complejos cuentan con dos de centros de Spa más completos de la Isla Blanca que ofrecen una amplia gama de salas de tratamientos relajantes y una extensa lista de masajes y terapias, un pequeño regalo para que nuestros  huéspedes disfruten de unas relajantes vacaciones.

4

Gastronomía

Exquisito e intimo…

El intimo restaurante ofrece un servicio a la carta para desayuno , almuerzo y cena, con una selecta variedad de platos deliciiosos, y recién `reparados con ingredientes locales de alta calidad.

Sugerencias del dia y cenas temáticas dan la posibilidad de degustar nuevos sabores de la cocina vegetariana, vegana,raw, oriental, etc…

El agroturismo Sa Talaia cuenta con una zona de BBQ exterior y prepara desayunos exprés.

Eventos y reuniones

Agroturismo Sa Talaia disfruta de una merecida reputación como un lugar íntimo y perfecto para la realización de cualquier tipo de eventos y celebraciones con un estilo elegante y a la vez distendido. Nuestros amplios jardines, piscina exterior, camas balinesas y terraza con solárium rodeada por una frondosa vegetación, son el escenario ideal para dejar volar la imaginación. Desde una pequeña e íntima reunión por la mañana al estilo “chill-out”, hasta un gran evento nocturno con servicio de catering, barra libre y actuaciones de DJs, todos sus eventos tendrán el encanto de nuestra hospitalidad y elegante decoración que hacen de Agroturismo Sa Talaia un lugar especial y único.

log

Teléfono información: +34 971 341 557
Móvil Información: +34 609 655 317
www.satalaiaibiza.com

 

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal