El cantante actuará el martes 8 de mayo en la sala La Riviera Destacado

|  
(0 votos)

Con tan solo tres discos a sus espaldas, Pablo López ya se ha convertido en uno de los artistas más relevantes del panorama musical. 

Su trabajo más reciente, 'Camino, Fuego y Libertad', vio la luz el pasado mes de diciembre con tal éxito de ventas que fue Disco de Oro en su primera semana y Disco de Platino a las dos semanas de su edición.

Y es que este nuevo álbum no ha hecho más que confirmar su consolidación como uno de los grandes compositores e intérpretes del momento. Acompañado de su inseparable piano, el malagueño aterriza en Madrid el martes 8 de mayo en la sala La Riviera de la mano de Vodafone yu Music Shows, dispuesto a enamorar al público con sus nuevos temas y con otros ya emblemáticos como 'El Mundo' o 'Tu Enemigo'.

Pablo López se une así a la larga lista de reconocidos artistas nacionales e internacionales que han sido protagonistas de los Vodafone yu Music Shows, como Maldita Nerea, Blas Cantó, Leiva, C. Tangana, Taburete, Lori Meyers, Delorean, Fangoria, CNCO, Panic! At The Disco, Sweet California, Love of Lesbian, Melendi, Crystal Fighters, Mika, Izal, Second o Anni B Sweet, entre otros muchos.

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal