VILLANUEVA DE LA CAÑADA CONTARÁ CON UN NUEVO COLEGIO PÚBLICO EN 2018

|  
(0 votos)
Publicado en Villanueva de la Cañada  

El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid van a suscribir un convenio de colaboración para la construcción, en 2018, de un colegio público de Educación Infantil y Primaria en el Sector 4 “La Pasada”. El acuerdo, que también incluye la construcción de una pista deportiva en el CEIP Santiago Apóstol.

El nuevo colegio de Educación Infantil y Primaria se construirá sobre una parcela de titularidad municipal de 17.325 metros cuadrados, ubicada en la Avda. Sierra de Gredos.  Contará con 6 aulas de Infantil y 12 de Primaria, aula de Informática, biblioteca, sala de usos múltiples, comedor, zona administrativa y pista deportiva.

La construcción del nuevo centro educativo, por un importe de 4.300.000 euros aproximadamente, y de la pista polideportiva del CEIP Santiago Apóstol, de 107.000 euros, será gestionada, contratada y financiada por el Ayuntamiento. Según el convenio de colaboración, el Ejecutivo Regional devolverá al consistorio la cuantía destinada al colegio en cuatro plazos anuales (de 2019 a 2022). En el caso de la pista polideportiva, la CM realizará el ingreso en 2018.

Leer 163 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal