EL BARRIO DE EL GORRONAL Y EL HOSPITAL GENERAL DE COLLADO VILLALBA DIRECTAMENTE CONECTADOS POR UNA NUEVA LÍNEA DE AUTOBÚS URBANO

|  
(0 votos)
Publicado en Collado Villalba  

Con una frecuencia de paso de una hora, desde las 7:05 h. hasta las 22:10 h., de lunes a sábado, con salida en la Plaza de la Estación, esta nueva línea de autobús tiene paradas en las calles Asturias, Nicolasa Fernández, Santa Teresa de Jesús,  urbanización Entresierras, Planetocio, Avenida Juan Carlos I, colegio Cañada Real, calle Las Eras, instituto Jaime Ferrán y carretera de Moralzarzal. La empresa Larrea, concesionaria del servicio de autobús urbano en la localidad, ha tenido que adaptar los vehículos, algo más pequeños, para poder acceder a las calles del barrio.

Con esta ampliación la conexión del transporte público al Hospital General queda muy reforzada, y se suma a la líneas urbanas 1, 4 y 6 con salida y llegada en la Estación de Ferrocarril (Calle Rafael Alberti) que recorren toda la ciudad,  y que cada una tiene una frecuencia de paso de una hora. Además de estas líneas urbanas, desde el pasado mes de noviembre hay que añadir la interurbana 673 que une la capital, desde el intercambiador de Moncloa, con el Hospital. Cuenta con  23 expediciones diarias.

Leer 79 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal