EL PROGRAMA “DE VECINO A VECINO” SUPERA LA DECENA DE REUNIONES CON LA CELEBRADA EN MOLINO DE LA HOZ

|  
(0 votos)
Publicado en Las Rozas  

El encuentro, que se celebró en el mes de diciembre en el Colegio Logos, se enmarca dentro del programa “De vecino a vecino”, que tiene como objetivo fomentar el diálogo y la participación ciudadana y que ya ha superado la decena de citas.

De la Uz estuvo acompañado por los concejales de Presidencia, Urbanismo y Portavocía, Gustavo Rico; Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Natalia Rey; Movilidad y Seguridad, David Santos y el responsable de Juventud y Distrito Sur, Juan Cabrera. Esta es la duodécima reunión del programa tras las visitas a La Suiza, La Marazuela (2 veces), Valle del Roncal, Punta Galea, Parque Rozas, Las Matas, Yucatán, El Golf, la zona centro y El Cantizal.

Los vecinos que asistieron al acto pidieron al alcalde mejoras en el asfaltado de algunas calles de la urbanización, aumentar los sistemas de control de acceso jabalíes a fincas privadas y zonas públicas o reclamar a algunas vecinos la poda de la vegetación (arizónicas) que invade aceras impidiendo el paso peatonal.

El alcalde agradeció los comentarios y sugerencias de los vecinos y recordó que recientemente se ha puesto en servicio una nueva zona de ejercicios biosaludables muy demandada por los vecinos y anunció que en breve se procederá a asfaltar algunas de las calles más deterioradas.

Leer 167 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal