LOS JÓVENES DE LAS ROZAS YA PUEDEN OBTENER EL CARNÉ JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID SIN ESPERAS

|  
(0 votos)
Publicado en Las Rozas  

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y el director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, acompañados por la subdirectora de Juventud regional, Bibiana GarciMartín, y el concejal de Juventud y Fiestas, José María Villalón, han firmado un convenio de colaboración para que a partir de ahora el Centro de la Juventud (Avenida Nuestra Señora del Retamar, 8) pueda emitir el título de Carné Joven de la Comunidad de Madrid que otorga ventajas y descuentos para acceder a servicios de carácter cultural, deportivo, turístico, recreativo, asistencial, formativo y tecnológico y social. Con esta medida, aquellos jóvenes que lo deseen podrán obtener su carné en el acto sin necesidad de esperas.

Con esta medida recogida en este convenio, podrán beneficiarse más de 17.000 jóvenes de Las Rozas, que son los que están en la franja de edad entre los 14 y los 30 años que da acceso a las ventajas que otorga el Carné Joven.

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Rozas se han programado cerca de 200 actividades anuales, que en el caso de las actividades para los más jóvenes, prácticamente se han duplicado.

Por otro lado, se ha diversificado la oferta desde una perspectiva familiar para que padres y chicos puedan compartir actividades. Creado más concursos, talleres y actividades, ampliando los días y horarios, y aumentando el número de viernes y sábados con programación.

Leer 121 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal