Centro de Danza y Pilates “En Movimiento”

|  
(0 votos)

El Centro de Danza y Pilates "En Movimiento" abre sus puertas en el año 2014 en Collado Mediano. Olga y Raquel, las fundadoras de este centro, iniciamos esta aventura con el objetivo de crear un espacio en la Sierra Noroeste de Madrid, donde poder aprender y disfrutar bailando todas las disciplinas de la danza y hacer deporte en clases reducidas y en un ambiente muy familiar. Nos gusta el deporte y bailar, nos mantiene vivas y creemos que es la mejor medicina. Queremos transmitir todo lo que nos ofrece la danza y el deporte por este motivo, nace "En Movimiento".

Educamos Cuerpos y Entrenamos Mentes

Textoy fotos cedidos por "En movimiento"

Nuestro objetivo principal es sentir que Educamos Cuerpos y Entrenamos Mentes.

Nos definimos como personas con diversas y numerosas inquietudes, dinámicas y motivadas con la idea de ofrecer un espacio donde los usuarios encuentre un lugar, ya sea como alumno, profesor o profesional que desee reciclarse.

Para ser alumno de nuestro Centro no necesitas tener conocimientos de ballet o ser un/a bailarin@ profesional en ninguno de los estilos. Queremos que disfrutes y te diviertas sin importar la edad que tengas, porque nunca es tarde para disfrutar bailando y ponerse en forma haciendo Pilates, Trx, Fintess, Boxeo, etc.

2

¿Diste clases de baile de pequeñ@ y quieres recuperarlas de adult@? Con nosotras puedes retomarlas, porque trabajamos la conciencia corporal desde un punto de vista muy dinámico y divertido, tomando como base la técnica del ballet clásico.

¿Siempre has querido tomar clases de flamenco o aprender danza oriental, ritmos latinos o baile moderno? Solo necesitas venir a vernos y dedicarnos unos momentos de diversión a la semana. Seguro que te vas a alegrar.

¿Quieres formar parte?, aquí tienes un hueco. Ven a disfrutar de clases que te ayudan a desconectar de tu día a día, de la rutina, sin importar tu edad. Te cuidamos, no solo por fuera, también por dentro, ofreciéndote un espacio y un entorno sano y muy familiar.

El cuerpo docente de "En Movimiento" desarrollamos un sentido de responsabilidad compartida para que todos los alumnos del Centro, puedan cumplir los objetivos con los que llegan a las instalaciones. Lo profesores cuentan con un denominador común: "nos sentimos atraídos por el apasionante mundo de la danza, el deporte y la salud".

3

Trabajar con un número de personas acostumbradas a convivir con el estrés de la vida cotidiana, nos ha permitido ampliar los servicios del Centro de Danza y Pilates, ofrecemos un espacio acondicionado y con la presencia de especialistas en diversas técnicas: Masaje Relajante, Quiromasaje, Masaje Deportivo, Masaje Shiatsu, Osteopatía, Acupuntura, entre otros, para cuidarte también por dentro.

En "En Movimiento" queremos dar la oportunidad de ampliar conocimientos y ofrecer la posibilidad de hacer de la Pasión por la Danza, una Profesión.  Nuestro objetivo es facilitar la formación en la zona Noroeste de Madrid, contando con los mejores profesionales de la Sierra Madrileña de gran calidad humana y profesional.

"En Movimiento” es un centro autorizado por ACADE (Asociación Española de Centros Autónomos de Enseñanza Privada) para presentar a sus alumnos anualmente a los exámenes de Ballet Clásico, Danza Española, Flamenco y Baile Moderno en la Universidad Europea de Madrid. Dicha asociación permite que nuestros alumnos realicen una prueba imparcial y objetiva (a partir de los 9 años y sin límite de edad), a través de la cual se verificará el nivel de conocimientos que han adquirido durante el año, ya que un tribunal externo de profesionales de reconocido prestigio dentro del mundo de la danza, los evaluará en base a unos criterios justos, independientes y adaptados a la enseñanza privada y sus niveles

4

Uno de los cursos más demandados en la actualidad, es Monitor de Pilates en varias especialidades. Esta formación se realiza en fines de semana para que se pueda compaginar con las actividades diarias del estudiante.

Gracias a nuestras instalaciones, contamos con todo el material necesario para que nuestro curso de Monitor de Pilates y los alumnos aprendan de forma teórica y práctica como deben dirigirse a sus futuros clientes / pacientes, como afrontar las patologías de los mismos, y como hacer de esta relación un trato cercano y personalizado para satisfacer sus necesidades y ayudarles en la consecución de sus objetivos.

5

Cada año el Centro realiza su propio Festival de Danza en el que participan los alumnos mostrando los progresos realizados en todas y cada una de las disciplinas que la misma ofrece. En cada festival somos conscientes de que “En Movimiento” crece y sabemos que ha sido gracias a la confianza de nuestros alumnos y familiares y nos gusta agradecer el apoyo y cariño que nos ofrecen.

6

Olga y Raquel, fundadoras de El Centro de Danza y Pilates “En Movimiento” estamos orgullosas de formar un Gran Equipo junto con el resto de profesores y los alumnos. Abrimos nuestras puertas en el año 2014 y nos sentimos argullosas de ser una gran familia: La Familia “En Movimiento”

Te esperamos

enmov

c/Baile,2 (Collado Mediano)

Tlfs: 672159 828- 658226 240
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.danzaypilates.com

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal