Un taller de marketing para autónomos abre la programación de febrero destinada empresarios y emprendedores Destacado

|  
(0 votos)

 

¿Quieres saber cómo hacer que entren más clientes a tu punto de venta? En el taller de Marketing 360 para autónomos en puntos de venta darán las claves para lograrlo. Será el próximo 7 de febrero, de 14.00 a 16.30 horas en la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio de Majadahonda

El día siguiente se impartirá el taller “Sácale partido a internet” con el objetivo de ayudar a los empresarios a promocionar su página web en Internet y po-der mejorar su presencia en los buscadores.

El ciclo "Conocimientos para la toma de decisiones para crear un negocio” se desarrollará los días 13,14 y 15 de febrero para responder cuestiones como ¿Habrá clientes para mi negocio?¿Conseguiré tener beneficios? ¿Cómo de-finir correctamente la “imagen” de mi marca? ¿Cómo definir mi oferta?

La programación del mes de febrero organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, concluirá el día 20 con un Taller de People Analytics destinado a aplicar técnicas de ciencia de los datos al área de los recursos humanos con el objetivo de conocer me-jor a las personas de nuestra organización y aumentar su productividad.

INCRIPCIONES: enviar mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indi-cando el nombre de la actividad

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal