El Ayuntamiento de Collado Villalba facilita el acceso a las actividades de Cultura con la venta de entradas online Destacado

|  
(0 votos)

 A lo largo del año se celebran 100 espectáculos

 

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto a la concejal de Cultura; María Torre-Marín, han presentado esta mañana, el dispositivo de venta de entradas online para los espectáculos del Teatro Municipal.

Con esta iniciativa se pretende facilitar el acceso a las diferentes actividades que acoge la Casa de Cultura a lo largo del año, manteniéndose también la venta de entradas de manera presencial, que se ya se puede pagar con tarjeta.

La adquisición de entradas, que están numeradas, se realiza directamente a través de la página web municipal www.colladovillalba.es, o en el siguiente enlace, http://www.colladovillalba.es/es/boletin-cultural.html, sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Se puede adquirir un máximo de 4 entradas por cada espectáculo, salvo en los infantiles y familiares que pueden ser 7 entradas. El precio de las entradas no tiene recargo, ni coste adicional.

100 espectáculos anuales

Mariola Vargas ha resaltado que “esta medida ahorra tiempo, evitando las molestas colas, es más cómoda e inmediata, y fomenta la participación ciudadana en la oferta cultural municipal con casi 100 espectáculos anuales”.

Una amplia propuesta que incluye teatro para todos los públicos, ciclos de magia, música y danza, así como festivales relacionados con efemérides que apuestan por la cultura abierta e inclusiva en el municipio.

Eje cultural de la Sierra

La concejal de Cultura, María Torre-Marín, ha señalado que “se ha conseguido confeccionar una programación variada, heterogénea y de calidad que pretende agradar y acercar la cultura como medio formativo y educativo, sin olvidar que es un elemento más de ocio y entretenimiento.” Una alternativa –ha subrayado- que se podrá disfrutar en nuestra propia localidad, sin tener que desplazarse a la capital”.

La próxima obra con este nuevo sistema de venta online se celebrará este sábado, 27 de enero, a las 19 h. con “5 Historias Diferentes”, un conjunto de narraciones cruzadas e independientes, que tratan sobre la amistad y la superación personal, y acerca a la realidad de los niños con necesidades especiales

Para este próximo mes de febrero, se presentan diversas propuestas de interés, con tres obras de teatro, una de magia, tres de música y dos exposiciones.

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal