NUEVA WEB MUNICIPAL DE HOYO DE MANZANARES

|  
(0 votos)
Publicado en Noticias del Noroeste  

Hoyo de Manzanares da la bienvenida a la nueva web municipal. Una página moderna, adaptada a todos los dispositivos móviles y diseñada para mantener una mejor y más eficaz comunicación con los vecin@s. Con este nuevo portal, se facilita el acceso a la información perteneciente a cada Concejalía del Ayuntamiento.

En portada encontrará el lector las noticias más importantes que vayan sucediendo en el día a día. En la agenda, tan imprescindible, se podrá encontrar los actos y eventos previstos (con y sin inscripción). En la nueva web hay conexión directa con la Sede Electrónica para facilitar a los vecin@s los trámites y evitar en muchos casos su desplazamiento.

Diferenciados se encuentran los canales y RRSS de los que dispone el Ayuntamiento para facilitar el contacto y la información con los vecin@s.

Un lugar destacado ocupa la sección de Transparencia, en la que se ha incluido la información relativa al funcionamiento del Ayuntamiento y datos de la Corporación municipal. WWW.HOYODEMANZANARES.ES

Leer 268 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal