EL TEST Destacado

|  
(0 votos)

Sigue con su segunda temporada y con gran éxito en Madrid

El Test

Por María Machetti. Fotos cedidas por Smedia

test2Héctor y Paula, un matrimonio con problemas económicos se enfrentan a un test de personalidad propuesto por Toni, un buen amigo de la pareja  millonario,  elaborado por Berta, su actual compañera, una psicóloga exitosa y mediática.

¿Qué prefieres? ¿Cien mil euros en este momento o un millón de euros dentro de 10 años?

La decisión que deben tomar parece sencilla pero lo que comienza siendo un supuesto teórico, va despojando poco a poco la personalidad y los secretos mejor guardados de los personajes quienes al convertir el test en realidad acaban poniendo precio a sus principios, indagando en la naturaleza de los lazos amorosos, la ambición, la integridad personal, la lealtad, el miedo al futuro, el peso del pasado, los secretos guardados en la intimidad profunda del corazón… Una estructura llena de sorpresas que revelan significativos detalles de los allí presentes y que avanza hacia un final casi insospechado.

Una comedia dirigida que desencadena en toda una trama de enredos y verdades escondidas que sacan lo peor del ser humano, en una sociedad que tiene el dinero como medida de todas las cosas.

Con un sugerente y bien medido ritmo marcado por la puesta en escena de Alberto Castrillo-Ferrer demostrando su excelente mano para la comedia y la dirección de actores. Los cuatro cumplen : Maru Valdivielso e Itziar Atienza aciertan con el perfil de sus personajes , aunque los hombres se llevan la palma  por la naturalidad de Antonio Molero y la capacidad de convicción de Luis Merlo

Teatro Cofidis Alcazar
c/ Alcalá nº20. Madrid
En cartel

 

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal