VIII Carrera solidaria por el Monte del Pilar Destacado

|  
(0 votos)

Cada año los fondos se dedican a un proyecto diferente y, en esta ocasión, el próximo domingo 17 de diciembre los majariegos volverán a co-rrer por una buena causa: ayudar a la creación de un dispensario en Obout (África).
Para hacerlo realidad, todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Reco-ver (www.fundacionrecover.org) que trabaja por un modelo de sanidad sos-tenible en África. Por esta razón, desde 2007 desarrollan y apoyan la gestión de hospitales sin ánimo de lucro en distintos países de África, para que ofrezcan una atención y asistencia sanitaria digna y acorde con las necesi-dades básicas de la población.
Los corredores tendrán dos opciones que partirán del mismo punto a las 11.00 horas: carrera de 5 km o de 10 km (la mitad del recorrido sobre asfalto y la otra mitad por pista forestal).
Para poder participar será necesario inscribirse a través de la web www.carrerasolidariamajadahonda.es por 10 euros (+0,6 euros gastos de gestión ) que incluyen seguro de accidentes , camiseta, bolsa del corredor y avituallamiento a la llegada. La recogida de chip y dorsales será el día 17 de 09:00 a 10:45 horas.
Habrá premios para los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina de cada distancia en la categoría absoluta y servicio gratuito de ro-pero en la zona de salida.
Esta carrera nació en 2010 como iniciativa de un grupo de amigos y vecinos de Majadahonda que, desinteresadamente, dedican su tiempo y su esfuerzo para aquellos que lo necesitan.

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal