GUADARRAMA: EL SERVICIO DE JUVENTUD APUESTA POR LA CREATIVIDAD Y LA DIVERSIÓN EN SUS NUEVOS TALLERES

|  
(0 votos)
Publicado en Noticias del Noroeste  

Street Dance, danza oriental, cultura urbana, parkour, teatro musical, imagen y sonido, talleres de voces y canto, interpretación… y, en particular, todo lo relacionado con la creatividad de los más jóvenes, es lo que ha diseñado el Sejuve de Guadarrama para la nueva temporada 2017-2018, a través de sus talleres de otoño-invierno.

Una nueva apuesta diseñada para estimular capacidades como la originalidad, la espontaneidad o la  sensibilidad y ayudar a los más pequeños a descubrir su talento, las posibilidades que éste le puede ofrecer en el futuro o simplemente aprovechar para divertirse. Clases para los niños, niñas y jóvenes, desde los 6 a los 30 años, que pueden solicitarse ya en la Casa de la Juventud de Guadarrama, situada en el Paseo de la Alameda, 4, y de las que puede obtenerse toda la información en la página web www.sejuve.es. La inscripción, que puede reservarse a través de internet en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., deberá formalizarse directamente en las oficinas del Servicio de Juventud y estará a vierta hasta completar las plazas disponibles en los talleres ofertados.

El programa se compone de talleres de Street Dance y Danza Oriental, para niños y niñas de Primaria, y para los más jóvenes, además de los Street Dance y Danza Oriental, Taller de Teatro Musical en el que se incluyen clases de coreografía e interpretación, uno de Voces y Canto, otro de Imagen y Sonido, uno de Cultura y Creatividad Urbana en el que se conocerán estilos artísticos para realizar graffiti, dibujo, serigrafía, customización, etc…, y otro específico de Parkour Zone.

Leer 53 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal