CURSOS Y TALLERES DE MÚSICA, INGLÉS, TECNOLOGÍA, INFORMÁTICA Y VOLUNTARIADO PARA JÓVENES

|  
(0 votos)
Publicado en Majadahonda  

 La oferta formativa del Consistorio, a través de la Concejalía de Juventud, tiene como objetivo cubrir las inquietudes de ocio y necesidades de aprendizaje de los jóvenes de Majadahonda y está dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años.

Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en el Centro Juvenil o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El Ayuntamiento presenta un programa variado que incluye formación en ocio y tiempo libre y talleres de desarrollo personal donde aprender a gestionar el estrés y la ansiedad, a conocer técnicas de estudio para mejorar rendimientos o a desarrollar habilidades de comunicación y expresión.

Por otro lado, y como parte fundamental de la oferta, se imparte formación en voluntariado destacando áreas como el marketing y el humor en el mismo.

Los talleres de conversación en inglés permitirán a los jóvenes mejorar la fluidez en la ex-presión oral a través de debates, juegos, música y otros recursos.

Además, habrá otros dos talleres muy dinámicos: los musicales (guitarra eléctrica, bajo o batería) y los de baile (zumba, sevillanas, flamenco o ritmos latinos).

Informática, hojas de cálculo, programación web, contabilidad, internet, photoshop o arte 3D se suman al programa municipal.

El Ayuntamiento incide un año más en la importancia del desarrollo de habilidades tecnológicas y por ello continúa con talleres que han tenido gran éxito: animación con arduino; iniciación al diseño e impresión 3D y electrónica creativa.

A ellos se suman la cesión de un espacio gratuito de creación tecnológica, inspirado en los Fab-Lab americanos promovidos por el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y el Club de programación “Code Dojo” para niños y jóvenes de 8 a 17 años que los sábados por la mañana, de octubre a mayo, aprenderán a codificar, desarrollar sitios web, aplicaciones, juegos y programas.

Leer 48 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal