¿QUIERES HACER LABORES DE VOLUNTARIADO? CONSULTA EN EL PIV

|  
(0 votos)
Publicado en Majadahonda  

El Punto de Información de Voluntariado (PIV) tiene su sede en el Centro Juvenil “Príncipe de Asturias” y durante el año pasado atendió a más de trescientas personas interesadas en realizar este tipo de labores solidarias y de realización personal.

En 2016 fueron 28 los vecinos que se sumaron a los voluntarios ya registrados en el PIV, la mayoría mujeres y estudiantes universitarios de entre 18 y 25 años.

Los profesionales que atienden el PIV ofrecen información y asesoramiento, difunden actividades, organizan cursos de formación y apoyan a las entidades con programas de voluntariado. Además, desde el Punto –dependiente de la Concejalía de Juventud- impulsan actividades como la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado, la Feria de Entidades de Acción Voluntaria y los proyectos de Aprendizaje-Servicio dirigidos a jóvenes estudiantes de Majadahonda.

Más información en www.majadahondajovem.es, en el PIV de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas y lunes, miércoles y jueves de 16:50 a 21:00 horas o a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Leer 43 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal