ESID IDIOMAS

|  
(0 votos)

ESID Idiomas es el resultado de la experiencia de GADER S.L. en la enseñanza de idiomas y la preparación de exámenes oficiales desde el año 2000. Durante este tiempo, hemos logrado que miles de alumnos alcancen los objetivos propuestos y el nivel deseado en diferentes lenguas extranjeras, además de conseguir que muchos de ellos hayan obtenido titulaciones oficiales reconocidas en el Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas (MCERL).

ESID IDIOMAS

Textos y fotos cortesía de ESID

Somos Cambridge Learning Partner con la especial distinción de Premium, Centro Preparador Oficial de Cambridge English y recientemente hemos sido galardonados por el Cambridge English Language Assesment por la implicación, desarrollo de programas de inglés, número de candidatos presentados a exámenes y número de candidatos que han superado los exámenes.

2

NUESTROS PROGRAMAS

El Equipo Pedagógico de ESID Idiomas ha diseñado los programas formativos que impartimos. Para su planificación, nos hemos apoyado en las directrices señaladas por la Cambridge University, por tratarse de un sistema de calidad   educativa reconocida y contar además con numerosos recursos materiales y metodológicos. Otro aspecto a su favor es que facilita que un alumno esté preparado para presentarse a las pruebas oficiales de Cambridge si lo desea.

En ESID Idiomas hemos desarrollado 3 itinerarios según la edad. Es fundamental esta división ya que cada grupo tiene un ritmo diferente de aprendizaje, diferentes necesidades metodológicas, materiales distintos, etc.

Cada itinerario está a su vez dividido por niveles que están diseñados para ser superados tras recibir entre 65-80 horas lectivas.

6-11 años. Programa KIDS

Ésta es la etapa más importante. El adecuado progreso durante la Educación Primaria determinará el desarrollo en posteriores etapas de su formación.

En ESID Idiomas tenemos como meta que los alumnos de 11 años (6º de Primaria) alcancen un nivel de inglés B1 (aprobar la prueba PET de Cambridge), de forma que los alumnos tengan la opción de incorporarse a los programas bilingües de Secundaria.

3

12-17 años. Programa TEENS

En esta etapa buscamos mejorar y consolidar el nivel de los alumnos. Es muy   importante alcanzar un nivel adecuado para que los jóvenes puedan abordar su siguiente etapa formativa con opciones de elegir programas bilingües o en el extranjero. La meta planeada en esta etapa es que los alumnos de 15 años (4º de la ESO) alcancen un nivel C1 (aprobar la prueba Advanced de Cambridge).

+18 años. Programa ADULTS

En ESID Idiomas tenemos gran variedad de cursos para adultos y están diseñados para mejorar la competencia en la lengua inglesa, de forma que los alumnos tengan mejores oportunidades en el mercado profesional y en su desarrollo formativo.

Los programas de nuestras Escuelas son exigentes con el alumno, el ritmo de las sesiones es intenso y el profesor propone trabajo extra fuera de la Escuela.

Alcanzar los objetivos del alumno es una prioridad para nuestro equipo.

4

ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PÚBLICO:

LAS ROZAS
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
Localización: C/ Dublín 39 G
Las Rozas 28232 (Európolis).
Teléfono: 918 003 285
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: http://www.esididiomas.es

COLLADO VILLALBA
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
Localización: Avda/ Juan Carlos I, Nº37
Collado Villalba 28400
Teléfono: 918 003 285
Correo: info@esididiomas.e
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Web: http://www.esididiomas.es

 

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal