La Barbería

|  
(0 votos)

La Barbería nace de la mano de Yeray Méndez, un peluquero con más de 10 años de experiencia en el sector que ha estado rodeado de grandes profesionales de los que, a lo largo de su trayectoria profesional, ha ido formándose y aprendiendo de cada uno de ellos, para poder llegar hasta donde está ahora, cumpliendo uno de sus grandes sueños con esta nueva Barbería y Peluquería.

Surge de la necesidad del hombre de encontrarse consigo mismo, en su esencia más pura, más varonil. Es por ello que ofrecen una atención personalizada en instalaciones impecables, con un trato exquisito hacia los clientes. En La Barbería rescatan el arte de las antiguas barberías y la experiencia que en ellos se vivía, con sus tradiciones y los mejores productos. Trabajan con Proraso y American Crew, dos grandes marcas profesionales que cubren todas las necesidades del hombre para pelo y barba.

Aquí encontrarás un espacio único donde poder cortarte el pelo y afeitarte.

Cuidando la imagen del hombre de hoy

Textos y fotos cortesía de La Barbería

Servicios ¿Qué ofrecemos?

2

Cortes de pelo

Todos nuestros servicios son personalizados, utilizando champús específico para cada tipo de cabello.

Disponemos de tratamientos capilares, dependiendo de la necesidad y gusto de cada cliente. (Ceras, tintes, jabones, fragancias…)

Afeitados, arreglos de Barbas

Especialistas en afeitado a navaja clásico.

¿En qué consistes? Para los que aun no conocéis esta técnica o no la habéis probado: El primer paso es calentar la barba para permitir que la navaja se deslice uniformemente y con más facilidad. A continuación, aplicamos con la ayuda de una brocha la espuma, que no solo será necesaria para el afeitado sino también para hidratar y limpiar las impurezas y toxinas de la piel. Y para terminar utilizamos la navaja que causara menor irritación que las cuchillas desechables, dándole a tu rostro una apariencia limpia y saludable.

Si no lo has probado nunca tienes que animarte por que una vez que lo pruebas no querrás hacerlo de otra forma.

3

Tratamientos

Manicura y Pedicura Masculina

Porque en La Barbería Yeray Méndez le damos importancia al cuidado de los hombres, disponemos de unos tratamientos de manicura y pedicura que te dejaran las manos y los pies notablemente más hidratados y rejuvenecidos que mejoran admirablemente la imagen del hombre de hoy.

4

¿Dónde estamos?

Las Matas
C/ Martin Iriarte nº 19, Las Matas 
Telf.: 911467120

Las Rozas
C/ Severo Ochoa nº 8, esquina Camilo José Cela, Las Rozas.
Telf.: 698674451

Síguenos en Facebook  e Instagram:
@YerayMendezbarberia

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal