DE REPENTE, SOLOS. Isabelle Autissier

|  
(0 votos)

Isabelle  Autissier  fue  la  primera  mujer  en  completar  la  Regata 5 Océanos, dando la vuelta al mundo en velero de competición, y actualmente preside la rama francesa de la World Wide Fund for Nature. 

Louise y Ludovic han invertido un año de sus vidas en realizar el sueño de  dar la vuelta al mundo a bordo de su embarcación, Jasón. Sorprendidos  por  una  tormenta,  la  pareja  decide  pasar  la  noche  en  tierra, confiando en poder retomar su travesía al día siguiente. Sin embargo, al  despertar,  Jasón   ha  desaparecido.  No  hay  rastro  del  navío,  y  eso  solo  puede significar una cosa: están atrapados e incomunicados en mitad del Océano Atlántico. A  Louise  y  Ludovic  solo  les  queda  adaptarse  o  morir.  La  suya  será  ahora  una  lucha  por  la  supervivencia,  una  batalla  contra  los  elementos  y  la  faz  más salvaje de la naturaleza que a su vez los llevará hasta los límites de la moral, el amor y el sacrificio cuando lo que está en juego es la propia vida.

De repente, solos  es una novela perturbadora, intensa y apasionante que  cautiva y conmueve al lector. Es mucho más que una novela de aventuras. Es una invitación a reflexionar acerca de la condición humana y los valores de la moralidad en la naturaleza y en la sociedad globalizada.

Finalista del Premio Goncourt en 2015. Derechos vendidos a seis países y  futura adaptación cinematográfica.

  • Colección: Debolsillo
  • Páginas: 208
  • Precio: 9,95 € 

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal