POLOCK ‘MORRICONE’

|  
(0 votos)

Polock lanza otro nuevo adelanto de su álbum ‘Magnetic Overload’: ¨Morricone’

Con la personalidad que caracteriza a los valencianos Polock, Morricone nos transporta a la carretera infinita, al sonido de las ruedas que chirrían contra el asfalto, a un western moderno que cabalga a ritmo de indie rock. 

“Oh I Love You”, el single de Magnetic Overload, ya es tendencia en las plataformas de streaming, y en su videoclip podemos apreciar fluidez, sensualidad, color, y una fusión casi perfecta entre lo moderno y lo vintage. Con un riff de infarto y letra incisiva, los valencianos Polock prometen destacar en este 2017, y lo harán a su manera. 

La producción de Magnetic Overload ha sido llevada a cabo por Papu Sebastián y Polock durante este último año en los estudios de Fernando Boix, quien ya se encargó de grabar su anterior álbum Rising Up, y ha sido masterizado por Brian Lucey (Arctic Monkeys). Con recorrido internacional y festivalero de infarto, Polock suena fresco, moderno y talentoso. Su música, también muy internacional, hace referencia a un indie-pop-rock con esencias que mezclan lo vintage con los sonidos más actuales. La banda está integrada por Papu Sebastian, Marc Linares y Pablo Silva.

Sony Music

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal