¡Tu camino hacia el cambio empieza AHORA!

|  
(0 votos)

Quiero presentarte el programa que te puede ayudar a hacer tu transformación, basado principalmente en alta nutrición y gran detoxificación, con mas de 100 estudios científicos que revelan el fuerte impacto metabólico con cambios físicos y sensaciones de vitalidad y energía notables desde la primera semana, mejora física, emocional y metabólica, redensificación de la musculatura, eliminación de grasa y líquidos, celulitis, mejora circulatoria, antiaging y revitalizante celular, toda una joya para el organismo.

Texto cedido por Mercedes M.

No es solo un programa de dieta, ya que desde la primera semana empezamos a experimentar otros efectos positivos en cuanto a la salud como una mejor calidez del pelo, la piel y las uñas, más energía. En torno a los dos meses de consumo tendremos un sistema inmunitario más fuerte, más resistencia ante un simple resfriado, por ejemplo. 

2

Se trata de un programa de adelgazamiento que está arrasando en Europa debido a que no tiene efecto rebote. Estamos acostumbrados a dietas hipocalóricas, en las que privamos a nuestro cuerpo de nutrientes básicos, lo que hace que al acabar estos tipos de dietas y haber bajado peso, nuestro cuerpo esté desnutrido y responde ante esta desnutrición cogiendo rápidamente todos esos nutrientes una vez que hemos empezado a comer normal, por ello se produce el temido efecto rebote. En este programa eso no pasa, ya que durante las semanas de dieta estamos nutriendo el cuerpo al 100% a través del compuesto vegetal de calidad y eliminando solo la grasa del tejido adiposo, grasa localizada, de donde sobra.

 La duración inicial del programa es de 16 semanas, ya que no solo buscamos perder peso, sino reducir volumen, dejar un cuerpo bonito, definido, donde la piel y el músculo queden en perfecto estado y concienciar con esto un estilo de vida saludable mediante la buena nutrición de calidad y ejercicio.

El programa de adelgazamiento incluye:

- tabla orientativa de alimentos prohibidos, moderados e ilimitados.

- modelos de menús semanales.

- programa de ejercicio/caminata media hora a intervalos, actuando siempre en la fase quema grasa, un ejercicio apto para todas las personas y con un gran resultado.

3

Y consiste en:

 Una bebida soluble basada en alimentos integrales que proporcionan un gran valor nutritivo, completamente natural sin contenido en lácteos, ni azúcares artificiales o de liberación rápida y está completamente fabricado a base de plantas conteniendo todos los nutrientes básicos necesarios para una comida equilibrada, proporcionando un alto contenido de proteínas de origen vegetal (proteína de soja, tofu y garbanzo), hidratos de carbono de bajo índice glucémico y grasas necesarias, así como una mezcla de fibras que incluye fibra de avena, salvado de arroz, pectina citrica y fibra de manzana.

- Un micronizado de alta calidad en nutrición de frutos rojos y bayas (potente antioxidante) que ayuda a activar microcirculación periférica y revitalizante celular, antiaging por excelencia gracias a su alto contenido antioxidante.

- Un micronizado de alta calidad en nutrición de frutas y verduras para cubrir las necesidades de lo que deberíamos comer y no comemos aportando al organismo los beneficios nutricionales de 17 frutas y verduras de cultivo ecológico recogidas en su punto óptimo de maduración, haciendo que el organismo se repare y aporte lo que necesitamos para hacer un programa de pérdida de peso con niveles excepcionales de micronutrientes con la consiguiente mejora de la circulación y evitando la retención de líquidos y la celulitis.

Si no necesitas perder peso pero quieres mejorar tu salud puedes seguir el programa con los micronizados de frutas, verduras y bayas que constituyen un suplemento de alimentos integrales que contiene polvos elaborados de los zumos y pulpa de 26 tipos distintos de frutas, verduras y bayas. No se trata de un suplemento multivitamínico y de minerales, sino de un suplemento basado en el concepto de la sinergia de los efectos de los muchos fitonutrientes presentes en las 26 frutas, verduras y bayas que contiene. Es un concepto completamente DISTINTO Y UNICO

4

LA SALUD ES COMO UN ÁRBOL QUE TIENES QUE CUIDAR HOY PARA RECOGER SUS FRUTOS MAÑANA

Si estás interesado en recibir mas información sobre este programa de salud y bienestar llámanos al 609569241 o contáctanos en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal