MSOLUCIONA LAS ROZAS

|  
(0 votos)

La tranquilidad en los momentos difíciles es un valor al alza. Tanto, que mSoluciona Las Rozas nace en un contexto donde el cuidado de personas mayores a domicilio crece cada día, pidiendo satisfacer las necesidades tanto de los pacientes como de sus familiares.

AYUDA A DOMICILIO EN LA ZONA NOROESTE

Cuidado de ancianos, asistencia a enfermos, asistencia hospitalaria, servicios de ayuda a domicilio o encargos auxiliares a empresas y comunidades de vecinos. mSoluciona Las Rozas crece como una empresa multidisciplinar que ofrece servicios integrales a sus clientes. De esta forma se ha forjado una distinción de confianza, en la que la tranquilidad de sus clientes es su valor añadido más preciado. La vocación de sus trabajadores se mezcla en un mix de cariño y profesionalidad necesarios para este tipo de trabajos. Porque no, no dejamos a nuestros familiares con cualquiera, ¿verdad? 

2

Líder en el sector sanitario, esta oficina ubicada en el Centro Comercial Burgo Centro 2 lleva la marca de una de las franquicias líderes del sector en su carnet de identidad. Dirigida por Alfonso Durán Serrano, socio-fundador de mSoluciona España con una experiencia de más de 9 años en el sector de la ayuda a domicilio, la oficina se levanta gestionada por Mercedes Zaballa González. La gerente del local, vecina de Las Rozas y experta en trato con el cliente y servicios auxiliares a empresas, es un rostro siempre involucrado en los pueblos del noroeste de Madrid y gran conocedora de sus necesidades y exigencias. 

Msoluciona Las Rozas viene para hacerte la vida más fácil. Y viene para quedarse.

SERVICIOS A PARTICULARES

Somos muchos los que nos vemos en la delicada situación de tener que cuidar de un familiar dependiente. Nuestro ritmo de vida y nuestras obligaciones no nos permiten, no obstante, poder estar todo el tiempo que quisiésemos con ellos. Sin embargo, su notable aversión a ser trasladados a residencias, lejos de sus casas, ha obligado a abrir nuevos caminos en el sector del cuidado de personas dependientes. 

3

¿Por qué no contratar a un trabajador o trabajadora que pueda estar todas las horas que lo necesites trabajando a domicilio? Trabajos de aseo personal, acompañamiento, movilizaciones del paciente, alimentación o labores domésticas son solo algunos de los servicios que mSoluciona Las Rozas te facilita. Profesionales de experiencia demostrable para que sepas que tu familiar estará en todo momento en buenas manos. 

¿Y ya? No, hay más. 

Entre los servicios de mSoluciona Las Rozas tienes clases a domicilio, asistencia hospitalaria, internas, fisioterapia, ortopedia o servicios de canguros, entre todos. 

SERVICIOS A EMPRESAS

Dirigir una empresa ya conlleva demasiadas preocupaciones. ¿Por qué no te respaldas en un compañía que te ofrezca servicios integrales? mSoluciona Las Rozas se asienta sobre el “todo en uno”, facilitando a la empresa la contratación de todos los servicios en tan sólo una firma, ahorrando de esta forma gastos tanto de gestión como económicos. De esta manera, mSoluciona Las Rozas ofrece no solo un servicio de limpieza, sino también un abanico de servicios de mantenimiento encargado de gestionar cualquier necesidad de tu empresa. 

De la misma forma, se ofrecen cuidados de todos los niveles a las cada vez más exigentes comunidades de vecinos, desde electricidad, jardinería o pintura hasta conserjería y ascensores, adaptándose y ajustándose a las necesidades de estas. Paz y ahorro en donde más quieres estar tranquilo: en tu casa

mSoluciona Las Rozas se adentra en todos los aspectos de tu vida, ya sean familiares, empresariales o domésticos para, simplemente, hacerte la vida más fácil. 

Unifica tus proveedores. Ahorra esfuerzo y dinero. Gana en tranquilidad. 

logms

mSoluciona Las Rozas

C/ Comunidad de Madrid, 37 Local 100
Centro Comercial Brugo Centro 2
28231 Las Rozas – Madrid
Tel: 91 056 58 14 - 683 173 998

 

 

 

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal