BARRY GIBB ‘IN THE NOW’

|  
(1 Voto)

BARRY GIBB ‘IN THE NOW’ 

 Barry Gibb, publicará, “In The Now”, el próximo 7 de octubre. Barry Gibb es el único integrante superviviente de una de las bandas más exitosas y veneradas de la música, los Bee Gees, (formada con sus hermanos Robin y Maurice) que vuelve a trabajar con nuevas canciones que han sido escritas junto a sus hijos Stephen y Ashley. Producido por Barry y John Merchant, se trata del segundo álbum solista de Gibb, y es el primero que incluye material original desde que los Bee Gees publicaran su último trabajo en 2001. El nuevo álbum marca el retorno de una de las voces más conocidas y versátiles en la historia del rock, el pop y el R&B. El disco de 12 canciones fue grabado en Miami junto a los mismos músicos profesionales que acompañaron a Barry en su aclamada gira solista de 2014. 

En su papel como productor y compositor, Barry ha sido fundamental en la creación de éxitos para otros artistas, incluyendo el álbum ‘Guilty’ de Barbara Streisand, el disco country de Dolly Parton y Kenny Rogers ‘Islands’, ‘Eaten Alive featuring ‘Chain Reaction’ de Diana Ross y el álbum ‘Heartbreaker’ de Dionne Warwick.

Barry volvió a ofrecer actuaciones en directo en 2013-2014 con el Mythology Tour, celebrando el lanzamiento de una antología de Bee Gees del mismo nombre, y que era un homenaje a sus tres hermanos. La exitosa gira incluyó conciertos en Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, Irlanda y EEUU, obteniendo el elogio de la crítica y los fans de todo el mundo.

Sony Music 

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal