CORINNE BAILEY RAE

|  
(0 votos)

“THE HEART SPEAKS IN WHISPERS” 

La cantante y compositora británica dos veces ganadora de un GRAMMY   – Corinne Bailey Rae regresa con "Been To The Moon", primer avance de su nuevo álbum: "The Heart Speaks In Whispers" .  Compuesto por Corinne y Steve Brown junto a Paris y Amber Strother, ambos miembros de la banda de future-soul afincada en L.A., KING.  Grabada en el estudio A de Capitol Records,  "Been To The Moon" es una canción alegre y vibrante como queda reflejado en su video, rodado en el entorno volcánico de  Fuerteventura y dirigido por Favourite Colour: Black. 

“The Heart Speaks In Whispers”, el nuevo álbum de Corinne Bailey Rae está lleno de ideas nuevas y energía emocional que emana de forma eléctrica en todas sus canciones. Grabado en su estudio de Leeds y en Los Ángeles, el álbum ha sido co-producido por Corinne junto a Steve Brown, su colaborador en su disco anterior “The Sea”,  disco por otro lado, muy aclamado por la crítica. 

“El corazón habla a través de la naturaleza, de los sueños, del cuerpo y del instinto. Estas canciones son místicas, elementales, y constituyen un compromiso con la transformación. Para mí es un álbum vital y asertivo”  –  Corinne Bailey Rae

Universal Music

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal