EL AYUNTAMIENTO RECUERDA A LOS VECINOS LA OBLIGACIÓN DE DEPOSITAR LOS RESIDUOS DENTRO DE LOS CONTENEDORES

|  
(0 votos)
Publicado en Boadilla del Monte  

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva campaña informativa para recordar a los vecinos la prohibición de depositar los residuos fuera de los contenedores e informarles de la sanción económica que el incumplimiento de la norma conlleva (hasta 900 euros).

Los contenedores incorporarán carteles en los que se indican ambos aspectos así como el teléfono de información al que se puede llamar para la recogida gratuita de restos de poda, trastos y enseres viejos (900 600 634).   

El Ayuntamiento ha puesto en marcha en estos años  varias campañas de concienciación a través de folletos y dípticos e información específica dirigida a los comerciantes, a lo que se suman la actuación de la Patrulla Verde durante varios meses y el trabajo realizado desde el Punto Limpio. Además del tratamiento de los residuos, se ha hecho especial hincapié también en informar sobre la recogida de los excrementos caninos, apoyando las campañas con la instalación en puntos clave  de casi 200 papeleras con dispensadores de bolsas.   

Leer 632 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal