Bubble soccer

|  
(0 votos)
 

Os presentamos nuevo deporte que desata pasiones. Un increíble partido de fútbol dentro de una burbuja gigante.

Un deporte de pelotas

Tendrás que meter goles, derribar y evitar que te derriben el ‘Bubble soccer’ es sin duda pues, un deporte de pelotas.

Dicen las malas lenguas que es originario de estados unidos “, y combina las habilidades del fútbol con la emoción de los coches de choque. Caídas, volteretas, golpes… son algunas de las características que identifican a este juego.

El ‘Bubble soccer’ no entiende de edades, y ya son varias las empresas que han emulado este modelo de negocio por medio mundo.

bubblesoccer1

El objetivo es marcar gol en la portería contraria, igual que en un partido de fútbol normal, sólo que en este juego el contacto está totalmente permitido.

Es también ideal para entrenamiento físico ya que los jugadores realizan la actividad con un peso extra de 15kg con lo cual el esfuerzo aumenta.

Se practica deporte de una forma muy divertida y alocada.

Al estar dentro de la bola los sentidos se distorsionan con las carreras y las vueltas todo gira, por ello a veces es difícil orientarse, encontrar la bola y acertar a darla y pasar, o avanzar o meter Gol.

La dificultad de regate obliga a pasar y jugar con los compañeros fomentando y estimulando el trabajo en equipo, la cohesión, la coordinación y la comunicación de una forma distinta, divertida y muy original.

Este juego ofrece motivación, sensaciones nuevas, entrenamiento físico e intensidad y al mismo tiempo mucho contacto, risas y sobre todo mucha diversión.

El número de clubs va en aumento, y cada vez hay más ligas oficiales y en España como en otros países ya se trabaja para formar federación.

LOGO NN groeve ok

Podrás probarlo en: www.nonamesport.netwww.nonamesport.net o www.ociuspark.es

ociuspark  

OCIUS PARK

Ctra. Colmenar Viejo a San Agustín de Guadalix, km 10.
28770 - Colmenar Viejo - Madrid.
912685636 - 695662860 (atendemos whatsapp)
www.ociuspark.es       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal