William Easterly

|  
(0 votos)

En su libro anterior, William Easterly criticaba la incompetencia flagrante de las organizaciones occidentales para mitigar la pobreza global, denuncia por la que fue despedido inmediatamente del Banco Mundial.

LA CARGA DEL HOMBRE BLANCO

La carga del hombre blanco es el esperado contraataque, una crítica feroz a las políticas económicas de Occidente respecto al Tercer Mundo y a los pilares sobre los que se sustenta la ayuda humanitaria.

En ocasiones irreverente, en otras furibundo pero siempre clarividente y riguroso, Easterly plantea que Occidente debe afrontar su propia historia de ineptitud y sacar sus propias conclusiones, especialmente cuando la cuestión de nuestra capacidad de trasladar las instituciones occidentales al Tercer Mundo es uno de los debates más acuciantes a las que nos enfrentamos. Un ataque feroz a los esfuerzos arrogantes de Occidente por mejorar el destino de los supuestos países en desarrollo. Un libro de denuncia que ofrece propuestas realistas para reducir la desigualdad en el mundo de la mano del mayor de los expertos.

  • Sello editorial: Debate
  • Nº Páginas: 464
  • PVP: 22,90 €

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal