DAVE GAHAN & SOULSAVERS

|  
(0 votos)

Dave Gahan (Depeche Mode) & Soulsavers ha publicado su nuevo álbum ‘Angels & Ghosts’. Este es el segundo álbum que publican juntos tras el lanzamiento ‘The Light the Dead See’(2012). El álbum contiene nueve canciones escritas por Dave Gahan & Soulsavers, entre ellas su single adelanto “All of This and Nothing”. 

ANGELS&GHOSTS 

‘Angels & Ghosts’ demuestra ser un trabajo más poderoso y directo que el anterior. Los oyentes pueden esperar dejarse llevar a través de una mezcla de sonidos oscuros y siniestros, elementos inspirados en el góspel y el blues, y la belleza austera que caracteriza los trabajos de Dave y Soulsavers. La poderosa y emotiva voz de Dave Gahan es la fuerza que impulsa el álbum hacia adelante a lo largo de un paisaje instrumental meticulosamente elaborado. 

Siendo el álbum una colaboración transatlántica, su proceso de composición comenzó con los intercambios de demos e ideas entre Rich Machin y Dave Gahan desde sus estudios en la Inglaterra rural y Manhattan, respectivamente. Luego grabaron el álbum con la ayuda de músicos adicionales en estudios ubicados en varios rincones del mundo, incluyendo clásicos como el Sunset Sound en Los Angeles y Electric Lady en Nueva York. El resultado final es vibrante, un álbum con sonido en directo, y la evidencia del “ajuste obvio e instantáneo” que Machin sintió al escribir con Gahan.   

Sony Music 

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal